jueves, 4 de marzo de 2010

Bicis + Escher + otras cosas

Hacía días que estaba cansada de que en mi perfil de Blogger saliera esa conocida silueta gris que muestra al no haber ninguna foto identificativa. Y tenía ganas de poner algo que me definiera... y he encontrado algo interesante, seleccionando un trocito de esta imagen:


Se trata del dibujo Puddle, de M. C. Escher, un dibujante que me encanta. Y la he seleccionado el trocito en que se ve un rastro en el barro que perfectamente podría pertenecer a una bicicleta. El dibujo tiene mucho más que eso, por supuesto, y otras de las cosas que hay también me identifican de diferentes maneras... pero eso lo dejo para los que me conocen por otras facetas fuera de este blog...

2 comentarios:

solracm dijo...

Muy bueno el dibujo, yo pensaba que era una foto... interesante. saludos desde Sevilla

guss dijo...

Anda, yo también pense que era una fot. Que bueno !