martes, 25 de mayo de 2010

¿Cuanto tarda una bici en desaparecer?: Barcelona y Sevilla

¿Cuanto tardará una bici en desaparecer en Barcelona o Sevilla sin cadenas?

Mirad el vídeo, es curioso.

Yo frecuentemente entro a comprar dejando la bici en la entrada de la tienda. Nunca me he encontrado problemas. Si he de ser rápida (comprar pan o algo así) ni siquiera la encadeno, pero si he de estar más minutos, a veces la dejo con la cadena bloqueando la rueda, y siempre echándole un ojo desde dentro.



Vía Bicivilizados, un blog recientemente descubierto y muy interesante

3 comentarios:

Chuparuedis dijo...

Yo la ato siempre, me la han intentado quitar estando a un metro de ella, me toco salir corriendo detrás del chorizo, menudo sofocón hasta que le eché el guante, iba perfectamente trajeado.

Quique dijo...

¿Porqué el presentador dice que entre los que se llevaron la bici no había ninguna mujer y luego en Sevilla es una señora la que se la lleva?

Misteros de la vida...

solracm dijo...

Lo mejor de todo es que la "buena" señora dice que la va a llevar a la Policia... es muy bueno y sobre todo conociendo el sitio, pasan varios que te agarrarias la cartera cuando pasas junto a ellos y de repente !Zas¡ la que menos te lo esperas se la lleva... ANDANDO...jajaja Yo hace tiempo que lo había visto, pero no deja siempre de sorprenderme...