martes, 18 de mayo de 2010

Flashmob en Bruselas

Genial...



visto En Bici por Madrid

7 comentarios:

Postmaster dijo...

Hola Mane, ¡¡¡qué chulada de vídeo!!, me ha encantado. Voy a compartirlo en facebook, ¿tienes perfil?
Además como hace poco que he estado en esa estación... me mola aún más.
Un abrazo enorme
Por cierto, ¿me recomiendas alguna bici plegable que esté bien y que no sea demasiado cara?

Mane dijo...

Adelante con el Faebook... aunque yo no tengo perfil y no creo que me lo haga de momento.

En cuanto a las plegables... la verdad es que sé poco, nunca las he utilizado. A decir verdad, mi única experiencia fue con una que vendían con un periódico y resultó bastante desastre (no sé que esperaba)

Pero hay mucha oferta. Date una vuelta por blogs y webs de "plegables" (Plegaleando por Sevilla tiene enlaces interesantes, encontrarás el link a la dercha de mi blog).

Quique dijo...

Podríamos escribir un día sobre plegables...
Para mi es un mundo un pocodesconocido.
Lo mejor: Bromptom, llevan un montón de años con plegables y son una maravilla, pero se pagan muy caras. No obstante son bicis de calidad máxima.
Mira también Dahon, tienen fama de buenas y son bastante más económicas pero no las conozco como para opinar. Si te pasas por Esapai Bici (calle Bruc, entre Diputació y Consell de Cent) te informarán muy bien y tienen bastantes modelos.
Ahora bien esto es como los ordenadores portátiles: a mismas prestaciones que un ordenador de mensa (bici normal) mayor precio para el portátil (plegable).

Mane dijo...

Por cierto... escribes desde Salamanca, ¿no? me ha costado un rato pensar quien eras!!

Así que dudo que te puedas pasar por Espai Bici...

psicodelico terapeuta dijo...

I want to ride my bike!!!!!!! Güai el video

Saludos

efraín

Postmaster dijo...

Mane, soy mariajo, es que no se por qué sale postmaster...
Gracias por las aportaciones sobre plegables.
Beso enoooooooooorme

Mane dijo...

Lo imaginaba, que eras tú! un abrazo desde Barcelona!!!