lunes, 7 de junio de 2010

Lo que quería era el tornill

Resulta que las potencias como la de mi bicicleta usan unos tornillos especiales. Son un métrico 8 de cabeza estrecha. No las he encontrado en ninguna tienda de las que he buscado (Bike-tech, Probike, Bikeland, bicis Castells), tampoco están en ferreterías. Mañana probaré en Espai bici, que como montan bicis hay más números de que tengan. Además trabajan con Treck y con Bontrager. Ahora buscaré por la red a ver que veo.
Si alguien tiene ideas que me lo haga saber.
Por otra parte estoy profundamente indignado. Así que no se trata de un ladrón que ha tenido problemas, sino de alguien que no encontraba el tornillo adecuado de su bici. Me parece vergonzoso. Una potencia nueva igual a la que llevaba cuesta 24€ (ya la tengo pedida por si no encuentro el tornillo) y probablemente me harán un descuento. Otra potencia de la misma calidad pero sin ser regulable te sale por menos de 12€.
Hay una persona desalmada que me va a tener sin bicicleta durante una semana por lo menos, con lo que eso nos fastidia a los ciclistas por su capricho de no comprar la pieza nueva. Hoy he visto al menos 4 bicicletas con potencias que usan esos tornillos. En ningún caso se me ocurriría jamás robarles el tornillo. Más sabiendo lo fastidiados que estarán cuanto traten de encontrarlo.
Y si la persona que me robó el tornillo lee esto le hago una pregunta: "¿No pesará sobre tu conciencia lo que has hecho?"
Y otro mensaje, este para la casa Bontager: Por favor, usar material normalizado, aunque no quede tan bonito.

3 comentarios:

sinache dijo...

Has probado en una ferretería industrial grande, tipo Balius?
http://www.info-empresas.net/Balius_y_Cia_Sl_emp-46093

Quique dijo...

Si, he estado esta mañana y me han dicho que nada de nada, que es una cabeza especial y no lo tienen. Parece que es una cabeza propia de Bontrager,

Gracias

alvaro dijo...

y lo hacen especial precisamente para que tu tengas que comprarles a ellos el tornillo. mala suerte, pero las bicis y barcelona...