miércoles, 30 de junio de 2010

Peatones en el carril bici

Un poco de humor siempre va bien... en este caso ambientado en una calle bien conocida (para mal) por los ciclistas barceloneses: la Diagonal.



... aunque no olvidemos que este es uno de los carriles bici de Barcelona más antiguos y que, actualmente, se están haciendo las cosas mejor (carriles fuera de la acera, zonas 30...). En muchas ocasiones, en la Diagonal, yo opto por circular por las calzadas laterales.

... y tampoco olvidemos que los peatones tienen prioridad para cruzar el carril bici.

Vía Bananalogic y Ciudad Ciclista.

2 comentarios:

alvaro dijo...

pero yo no entiendo la mania que tienen algunos peatones que les da por caminar por el carril bici. casos como en gran via que tiene un buen trozo al lado para caminar o diagonal por debajo de glorias...o aquel caso que me paso que me gritaron yo estaba antes!las batallas de nunca acabar

susume dijo...

Acorde con el vídeo: voy en bici para (de)mostrar mi cosmopolitismo, sin duda. Pedalea y sé europeo... Ya les vale, tanta ironía pomposa.