miércoles, 21 de julio de 2010

¿Ir en bici nos hace más guapas (o guapos)?

Conozco un chico que siempre dice que encuentra más guapas a las chicas que van en bici. Siempre pensé que se trataba simplemente de la sesgada visión de un ciclista empedernido. Pero... ¿y si no fuera el único que pensara así?

Hoy, circulado por Avenida de Roma, se me ha parado un taxi al lado. Después de saludarme, como si me conociera, me ha dicho "¿Para qué vas en bici, si no te vas a poner más guapa de lo que estás?". Todavía ahora pienso si se trataba de un piropo o de un por mucho que lo intentes lo tuyo no tiene arreglo.

En cualquier caso, parece ser que el taxista pensaba que yo iba en bici para estar más guapa... la verdad es que jamás me he planteado ir en bici por ese motivo.

¿Qué pensáis vosotros? Si ir en bici nos hace más guapas, quizá damos a algunas un motivo más para ir en bici...


7 comentarios:

JuanDD dijo...

No es la primera vez que escucho elogiar el aspecto y la elegancia de los ciclostas (especialmente los urbanos) tanto en movimiento como en parado. Normalmente quienes ensalzan al ciclista no montan en bici.
A mi se me hace raro porque nunca lo he mirado desde ese punto de vista. Si se extiende esa opinion lo mismo hasta se pone de moda de verdad lo de usar la bici como medio de transporte principal.

psicodelico terapeuta dijo...

Hey una mujer en bici es guapa por el simple hehco de ir en bici!. Así que guapas, a coger la bici!!!!!!

Efraín

Mane dijo...

Hombre, los chicos tampoco estáis mal cuando vais en bici... aunque siento decir que los culottes no son lo más favorecedor del mundo ;-)

Quique dijo...

Me doy por aludido...
Efectivamente siempre he pensado que, según mis dudosos canones de estética, la bicicleta da puntos y nunca lo he escondido.
A lo mejor solo es mi mirada que está afectada por tantos años compartiendo habitación y largos kilómetros con bicicletas.

Pedalea y gana puntos!!!!

Rodacorriols dijo...

Las chicas con bici siempre son más guapas e interesantes :)

Probablemente con la "moda" del estilo cycle chic alguna gente se anime a ir por la ciudad en bici porque es cool!

Esto tambien puede ayudar a que más gente mire la bici con mejores ojos i no como un trozo de hierro chirriante y tengan más cuidado de sus monturas, como de la ergonomia en la bici. Almenos para que quede cool chic ;)

Cada uno tiene sus motivos: unos por ahorrar-se unas perrillas, otros por la libertad,otros por la ràpidez, la independencia...i incluso otros se animan por todas estas cosas y muchas más que nos llega a aportar esta màquinilla... GUAPAS!!!

Anónimo dijo...

Hombre, alguien que va habitualmente en bici suele estar más en forma, y eso nos hace ver a los/las ciclistas cmo más atractivos. Aparte de que imaginar unos glúteos bien firmes y una espalda sudorosa...

Chete

solracm dijo...

Yo me inclino mas bien por la moda, hay un repunte de ciclistas urbanos tipo cycle chic, el cual no está reñido con nuestra idea de fomentar el uso de la bici. Saludos