lunes, 27 de diciembre de 2010

La Fira de Reis corta el carril bici de la Gran Via

Nuevamente la bicicleta es la última en la cola.
El carril bici de Gran Via ha sido cortado en ambos sentidos desde Rocafort hasta Muntaner. No hay una sola señal que lo indique.
No cerrado con una valla o así, sino a completamente invadido por los puestos de la feria.
Por mi perfecto, ¡Más argumentos para circular por la calzada!!
Pero no me gusta eso de siempre ser el último de la fila. Primero nos sacan de la calzada porque "molestamos" (algo que hay que poner en muchas ocasiones entre comillas).Y ahora si en la acera molestamos también, nos barran el paso y listos.
Es la segunda vez que se hace esto en Gran Via en dos meses (ya se hizo en la visita del Papa como comenté en esta entrada). Eso sin contar la crisis de los postes de decoración de Navidad de Gran Via y Diagonal (aquí explicado), la cual "solucionaron" con un parche (este), que puede valer para este año pero no para el que viene.
Si el carril bici de la Gran Via da tantos problemas, que lo borren. Por el lateral se va muy bien. Y para que todos los ciclistas que no está tan acostumbrados a circular entre el tráfico motorizado puedan ir con tranquilidad que los conviertan en zona 30 y pongan unas señales que indique que es un espacio compartido con ciclos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente indignante somos lo ultimo!

Un blog muy interesante, a seguir!

Fran dijo...

Totalmente indignante somos lo ultimo!

Un blog muy interesante, a seguir!