martes, 8 de marzo de 2011

Los otros blogs de bicis

Para compensar el último post, serio por necesidad, voy hoy a hablar de lo que podríamos llamar "los otros" blogs de bicis. Se trata de esos blogs que, pese a tener la bicicleta como protagonista, no se parecen en nada a este. Se trata de blogs extraños, originales, distintos, originales, ¿absurdos?... seguro que hay muchos más de ellos, pero aquí os resumiré los que yo he conocido a lo largo de los últimos meses:

Bicings Liberadas, de actualización intermitente, se dedica a fotografíar bicicletas del Bicing (Barcelona) que han sido abandonadas en cualquier lugar de la ciudad:


Caballos con manos montando en bicicleta, por una razón desconocida, se dedican a publicar imágenes que combinan tres de las cosas más difíciles de dibujar: manos, caballos y bicicletas (visto en Bicicletario):


Sex and the bici, una curiosa e inclasificable mezla de posts sobre cine, poesías e imágenes de mujeres con poca o ninguna ropa montando bicicletas:


Rides a bike, recopila fotos, en su mayoría en blanco y negro, de actores, cantantes y otros famosos montando en bicicleta:
Elvis Presley rides a bike. And signs autographs on a kid’s head.

Seguro que muchos de vosotros conocéis más blogs de estos... si me dejáis los links en los comentarios, prometo una segunda parte.

Actualización con un nuevo blog, a parte de los que nos habéis dejado en los comentarios.

InvisibleBicycles, hace un curioso uso de la edición de fotografías para borrar las bicicletas de las imágenes... ¡aunque a veces se ve la sombra!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://jschumacher.typepad.com/photos/abandoned_bikes/
bicicletas abandonadas en nueva york!
saludos
carlos

Mane dijo...

Interesante... aunque la última actualización es de 2007!

Anónimo dijo...

vegetalesapedales.blogspot.com

TAMBIEN ESTA MUY BIEN LEER A ENEKO EN BICICLETASCIUDADESVIAJES Y I LOVE BICIS DEL PAIS,OTRO BLOG INTERESANTE ES EL DE BROMPTON POR BARCELONA...Y LA VERDAD QUE HAY BASTANTE CONTENIDO SOBRE LA BICI QUE ESTA MUY BIEN.

ESTE POR EJEMPLO ESTA BASTAN TE BIEN

Mane dijo...

Anónimo... están bien los blogs que propones, los conozco, pero en esta entrada buscaba más bien blogs "raros"...

The Yellow Bikes dijo...

Estos blogs son muy curiosos!!! Nos gustan :) Gracias!!