martes, 15 de marzo de 2011

Prohibido entrar con bicicletas



Hoy he ido a hacer fotocopias. En la puerta de la tienda me he encontrado un cartel como este:
Yo, antes de haber visto el cartel, había dejado mi bici en la entrada, medio atada y a la vista. La verdad, ni se me habría ocurrido entrar con ella en un sitio así. A veces lo hago, en algún supermercado con un vestíbulo amplio, y dejo la bici alineada con los carros de la compra. Pero no lo haría en la panadería o en la farmacia.

Hace unos pocos años a nadie se le habría ocurrido poner semejante señal. A nadie se le habría ocurrido entrar en una tienda con la bici, y si a alguien se le ocurriera, sería algo tan ocasional que no valdría la pena molestarse en poner el cartel.

Así que aunque el cartel en sí no me guste, por lógico que sea usarlo en este caso, no deja de ser una "buena señal".

4 comentarios:

volvoreta dijo...

Genial reflexión, ¡¡muy buena señal!!
Un abrazo

MCarlos dijo...

Algo habrá cambiado...eso si ¿Las bicicletas son para el verano?...mira la ampliación de esta señal...
http://flic.kr/p/9qG1ap

Saludos desde Sevilla
www.EnBiciXSevilla.blogspot.com

Mane dijo...

Je je... o cuando llueve, o cuando nieva, o cuando....

Felicidades por el nuevo blog!

Mane

Juan dijo...

En que sitio te has encontrado el cartel?