lunes, 16 de mayo de 2011

Conversación con "The Captain"

Subiendo por la calle Girona por debajo de la diagonal, se me pone en paralelo un Mercedes Clase E. Con un conductor con pinta arrogante y aspecto de "The captain" (How I met your mother). Baja la ventanilla y dice:

The Captain: ¿Tienes que ir por en medio del carril?
Me: Sí, es más seguro.
T.C.: Has de ir por la derecha, lo dice la normativa (La ordenanza de Barcelona permite ir por el centro
Me: Si voy por la derecha los coches me pasan apurando y es más peligroso. 
T.C.: ¿Te imaginas que todos los ciclistas fueran así? Te he adelantado 3 veces (Sólo me adelanta una vez, después de decirme eso, el resto del trayecto en que coincidimos vamos en paralelo o él va por el otro carril). 
Me: Sí, me lo imagino, sería genial xD.
T.C. Se salta un semáforo y sigue su camino...

(colaboración especial desde Bicings Liberadas)

1 comentario:

Cris dijo...

Buenísima entrada.

Lo he disfrutado como si me hubiese pasado a mi... yo en alguna ocasión me he quedado tan cortada que ni he contestado, pero acallar al del mercedes...