jueves, 19 de mayo de 2011

Mi bici no cuenta...

Hace pocos días instalaron un contador de bicicletas en la Plaza Tetuán, lo había ido viendo en diferentes sitios, desde la web del ayuntamiento Moure's en bicicleta, hasta blogs como Bici-Vici o En bici por Madrid y en el Facebook del BACC... 







Como me cae al lado de casa, el martes intenté pasar. Pero... ¡sorpresa! no hay luz, los semáforos no funcionan y el contador tampoco. (Por cierto, que fui yo la que avisé a unos urbanos, que estaban a una calle de distancia, de que los semáforos no estaban regulando el tráfico).


Hoy lo he vuelto a intentar... y de nuevo, me he encontrado un lío monumental de tráfico y los semáforos y el contador fuera de servicio.

Así que... aunque lo intente...¡mi bici no cuenta!

1 comentario:

Mercè dijo...

Ánimo, Mane, tú insiste!!! ;)