jueves, 12 de mayo de 2011

¿Y si voy al bar y no tengo mis candados?

Como podéis ver no hay problema con esta maravillosa mesa. No se si me gusta o me parece un horroroso sistema para que los "Fast food" expandan más su mercado y clientela.

Gràcies Arantza

2 comentarios:

Mane dijo...

Solo hace falta ponerle algo para que levante la rueda trasera y así al mismo tiemo puedes practicar eso a lo que muchos tienen afición, el spining (antiguamente conocido como bicicleta estática)...

(Por cierto, ya lo he dicho a veces, pero, ¿no os parece irónico que haya gente que vaya en moto al gimnasio para practicar spinning?)

ambrosiamediterranea dijo...

Pues sería una buena opción en las terrazas de algunos establecimientos, aunque lo que valdría la pena ver es un sistema de "parking" como los de los carros de la compra de los supermercados, donde metes la moneda y enganchas la cadena, sobretodo para no tener que irte a 500 metros del restaurante cuando sales a cenar, sería una forma interesante de aprovechar los espacios en la acera que dedican a las terrazas y que no utilizan tanto en invierno, aunque ahora con la ley antitabaco las terrazas aguantan mucho más tiempo.