martes, 30 de agosto de 2011

¡Déjame hinchar mis ruedas en paz!

No necesito que me indiques cómo hinchar las ruedas. No necesito que me señales el manómetro. No necesito que me digas a qué presión debo hincharlas (conozco mi bici mejor que tú, créeme). No necesito que presiones los pulsadores por mí. No necesito que compruebes tú si el neumático está suficientemente duro. ¡SÉ HACER YO TODO ESO!

¿Porqué ha primera vista ya has decidido qué yo no sé lo que estoy haciendo? No creo que nada en mi actitud denotara duda, inseguridad o desconocimiento.

Por favor, espera pacientemente tu turno, no me llevará mucho tiempo, y luego te dejaré el aparato libre para que tú hagas lo que quieras con TU bicicleta.

Y que quede claro, no es que me moleste la amabilidad, me molesta la prepotencia.

2 comentarios:

MCarlos dijo...

Ja Ja Ja, y no se de que forma expresártelo que me hace gracia, lo que comentas en tu post me imagino que estás llenando la rueda en una estación de servicio y te veo y me pongo en tu lugar...Lo sé porque el otro día fui a un lavado de coches, de esos manuales, yo siempre voy temprano y para colmo habría como unos 8 o 9 sitios libres, yo la bici grande la lavo de vez en cuando alli, es más cómodo y me lleva unos diez minutos aproximadamente, pues me "tocó" el tocapelotas de turno...¿Vas a lavar la bici? SI, ¿Pues que derroche? ?¿ sin palabras, mi pregunta fué la siguiente...¿Cuanto has gastado en gasolina para legar aquí?¿Cuántos euros has echado para lavar ese "pedazo" de lata? yo 0,50 ctms. ¿cuánta electricidad vas a gastar en el aspirado del interior? ¿Cuántos productos de limpieza? y sobre todo ¿PORQUÉ NO TE METES EN LO TUYO,QUE YA ES BASTANTE?.
Por eso me pongo en tu lugar con lo que te ha pasado...La gente ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo...
Saludos desde Sevilla.

Javier Belloso Martinez dijo...

Muy bueno MCarlos. Por que hay gente que se dedica a pasar el rato indicando a los demas lo que tenemos que hacer?, es como aquellos que viendote aparcar, se te ponen a dar indicaciones!!

Un saludo y muy buena entrada.
Otro biker mas :D