miércoles, 28 de septiembre de 2011

No me quieras fuera de mi lugar

El otro día circulando en bicicleta por una cómoda calle, un motorista (pobres motoristas que siempre pillan ellos, me sabe mal por los demás pero tienen un sector que les deja siempre mal) me dijo:

-“ Vete a un carril bici”

La respuesta es fácil, y obvia (o no tan obvia, por lo visto):

- Tengo tanto derecho como tú a estar aquí y los carriles bici no me llevan a donde voy.

Más allá de la obviedad y la falta de empatía de estos personajes, y argumentos que no repetiré creo que a partir de ahora les diré:

- Vete tú a una calle con carril bici si no quieres que haya bicis en la calzada.

A ver si así entienden cómo funciona la circulación en la ciudad.

1 comentario:

gaianauta dijo...

Un nuevo accidente en Paral·lel, tenemos que cambiar esto de una vez.
http://ciclistabcn.blogspot.com/2011/12/otro-accidente-grave-este-en-parallel.html