jueves, 12 de enero de 2012

Más aparcamientos incómodos

Hace pocos días os hablaba de un aparcamiento de difícil acceso. Hoy he dejado mi bici en uno aún peor... bueno, de hecho no he podido ni dejar la bicicleta, ya que estaba muy lleno y no quedaba sitio (y no era un "cementerio", la mayoría de bicis se veían activas). Aquí tenéis algunas imágenes:




¿Podría haber más cosas en este pequeño trozo de acera? ¿No se supone que las aceras deberían ser para los peatones? La cuestión es que aquí, además, entreel alcorque del árbol, los maceteros, la valla, los bolardos y las motos, es francamente complicado acceder al aparcamiento bici. Supongo que la feliz idea de poner las plantas (y que conste que creo que en Barcelona nos falta "verde") es para evitar que las motos y coches se cuelen... pero no cumplen su cometido y aún complican más las cosas.

Sé que se trata de un lugar difícil, en plena Vía Laietana, una calle con muchísima circulación y aceras especialmente estrechas, por lo que cada pequeño rincón acaba siendo ocupado... ¿pero no habría mejores soluciones?

No hay comentarios: